Aplicaciones móviles para tu empresa

Crear una aplicación móvil para tu empresa traerá múltiples beneficios, te permitirá tener un canal de fidelización como pocos, crear vínculos más íntimos con tu audiencia o clientes, captación entre otros beneficios, ademas de distinguirte de la competencia.

¿Cómo iniciamos el desarrollo?

null

RECIBIMOS TU CONTACTO Y CONOCEMOS TUS REQUERIMIENTOS

 

En este punto, el equipo de Diseño Digital deberá conocer mas a detalle sobre la idea que tienes para tu aplicación móvil, conocer requerimientos y ejemplos para brindarte un presupuesto adecuado acorde a tus necesidades.

null

TE ENVÍAMOS EL PRESUPUESTO

 

Luego de conocer a fondo lo que necesitas, prepararemos una cotización adecuada para tu empresa en la cual especificaremos tiempos de desarrollo los cuales pueden ir de 1 a 3 o 6 meses dependiendo de los requerimiento. Aprobada dicha proforma y firmado el contrato de confidencialidad y desarrollos ¡Arrancamos con tu APP móvil!

null

APRUEBAS EL DESARROLLO

 

En Diseño Digital tenemos una filosofía en la que, todos los datos de acceso y servidores son COMPLETA Y ÚNICAMENTE DEL CLIENTE, es por ello que, finalizadas las pruebas de desarrollo, la carga en PlayStore y AppStore y aprobado al 100% tu aplicación móvil entregaremos todas las credenciales de la misma, quedando en Diseño Digital un respaldo del mismo.

¿Realmente necesitas una APLICACIÓN MÓVIL?

Top
×